Corbatas Corporativas

En Lester trabajamos regalos de empresa y eventos para empresas e instituciones. Puede reforzar la imagen corporativa de su empresa dando un toque personal a nuestras corbatas, foulares y/o pañuelos. Le ofrecemos la opción de elegir desde una aplicación básica del logotipo, hasta inclinarse por un sofisticado y exclusivo diseño realizado a su medida, con sus colores corporativos.

Puede contactar con nosotros y enviarnos su propuesta a través del siguiente formulario para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Para tomar esta decisión sólo ha de seguir los siguientes pasos:

  • 1. Para elaborar un diseño y un presupuesto totalmente gratuito, necesitaríamos nos enviara su logotipo a través del formulario que encontrará más abajo.
  • 2. En un plazo inferior a 15 días, le presentamos una muestra en papel del diseño solicitado, donde optará entre varias propuestas para elegir la que mas le guste.
  • 3. Presentamos la tela sin confeccionar, con la aplicación del diseño elegido.
  • 4. Corregirá colores, en caso necesario.
  • 5. Pasaremos a confeccionar sus corbatas a mano, bajo los mas estrictos controles de calidad.
  • 6. Posibilidad de personalizar, tanto los sobres como las cajas y las etiquetas.
  • 7. En un plazo máximo de 5 semanas, desde la aprobación del diseño en seda, le entregaremos sus corbatas.
Consulta nuestro catálogo de regalos de empresa

solicite presupuesto para sus corbatas corporativas

envíenos su logotipo

Envíenos su logotipo a la mayor resolución disponible o en formato vectorial





ARENILE S.L tratará sus datos para la finalidad de gestionar su solicitud, facilitarle el presupuesto, si lo autoriza, para el envío de información de las novedades, actividades, servicios y ofertas, legitimado en el consentimiento que nos facilita cumplimentando el presente formulario, así mismo le informamos de que no están previstas cesiones a terceros, salvo obligación legal, y de que puede acceder, rectificar o suprimir los datos mediante un correo electrónico dirigido a info@corbataslester.com y ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional, que se encuentra en la Política de Privacidad.