No puede realizar pedidos desde su país. United States

S/S 20

NUEVA COLECCIÓN

El buen tiempo trae consigo tejidos fluidos y colores tierra. La nueva colección primavera verano 2020 representa la vuelta a la naturaleza en todo su esplendor. Como en cada temporada, Lester aúna la confección en tejidos de calidad y la filosofía del buen saber hacer para dar luz verde a una propuesta cargada de estilo. Esta nueva propuesta se caracteriza por tonalidades refrescantes y versátiles para dar la bienvenida a la primavera y a la época veraniega. Sus tonos suaves, los tejidos nobles y, sobre todo, la facilidad para combinarlos a diario, hace que vestirse cuando las temperaturas aumentan sea como un juego. Junto a poleras y camisas sport, las camisas de lino, polos de manga corta y bermudas completan el fondo de armario masculino imprescindible en esta estación del año. No podemos olvidarnos de los bañadores, con una gran variedad de estampados divertidos que ponen el contrapunto a las tardes de verano.

Beige, marrones, blancos, verdes, azules y grises, desde los tintes más claros a los más oscuros, están presentes en esta colección. Colores que conviven en armonía para una época llena de energía y buen humor. El toque de color lo encontramos en polos y camisas que derivan hacia tonos rosados, berenjenas, rojos y anaranjados. El verano ofrece múltiples posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación.

Nuestro símbolo, la perdiz, no puede faltar en cada temporada en polos y camisas. A ella se suman los estampados de rayas en camisas, desde las más gruesas a las más finas; círculos, puntos y estampados de cuadros. Los bañadores se llenan de una rebosante originalidad a través de estampados protagonizados por cebras, loros, pelicanos, flamencos y hojas entre otros dibujos geométricos..

El rey del verano, el lino, vuelve a manifestarse en poleras y camisas para hacer los días calurosos mucho más llevaderos. Junto a él, encontramos camisas sport y polos de algodón. Y como siempre, nuestras chaquetas y trajes, confeccionados 100% en lino y/o algodón.