S/S 19

NUEVA COLECCIÓN

Llega la primavera y con ella, la nueva colección para hombre de Lester. Líneas puras, tonos naturales y tejidos nobles caracterizan la colección primavera verano 2019 de la firma. Mientras que estilo, calidad y buen hacer son y siempre serán las máximas de Lester. La energía de los colores puros se entremezcla con las tonalidades añejas. Líneas y cuadros predominan en chaquetas, mientras los tonos de beige y de blanco toman los básicos del armario de verano del hombre Lester: polos, bermudas y camisas.

Este verano Lester apuesta por estampados refrescantes en tonos lavados y pastel para sus trajes de baño, que combinan a la perfección con polos de piqué y camisas de lino y algodón. Además, esta temporada el denim es protagonista en chaquetas, camisas y pantalones, para los looks más informales y atrevidos.

Blanco, beige, tostados, rosa frambuesa, verde menta, marrón chocolate y naranja eléctrico. Unos colores que dinamizan con armonía las siluetas de un verano rebosante de energía. Polos, camisas, bermudas, chaquetas y cortavientos que se tejen en linos y algodones naturales. Texturas y materiales suaves y livianos que resultan ideales para el verano.

Lester y su sello inconfundible, la perdiz, acompañan una vez más al hombre más versátil de esta inminente primavera. Un hombre urbanita que disfruta de su trabajo y de su tiempo libre, y lo hace siempre enfundado en sus prendas favoritas.