Cárdigan de hombre en color azul marino, diseño ojo de perdiz

Composición: 100% LANA

Más detalles

Seleccione talla
    compartir

    Cárdigan de hombre en color azul oscuro. Ha sido diseñado con cuello en pico, cinco botones como cierre frontal, manga larga y confeccionado en lana de alta calidad. La forma punteada da el nombre a la prenda de cárdigan en ojo de perdiz. Los puños, el borde que recorre el cuello y marca la zona de los botones está hecho en punto de canalé fino con elástico para un cómodo y suave ajuste. El color azul marino proporciona la capacidad de utilizarlo con outfits variados y con capacidad para mezclarlo con tonos y colores más claros.

    Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolción, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

    También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

    Los artículos deberán estar en perfecto estado, conservar la etiqueta e incluir el ticket de compra. En caso contrario, LESTER se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

    En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por LESTER. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

    Productos relacionados