Jersey hombre cashmere verde

Composición: 100% CASHMERE

Más detalles

compartir

Jersey de caballero en color verde confeccionado en cashmere. El cashmere es una de las lanas de cabra más preciadas por su suavidad, ligereza y aislante. Desde LESTER se ha confeccionado este jersey con cuello de pico en este material por ser un imprescindible en cualquier armario para la temporada otoño invierno. El cuello, los puños de las mangas y el bajo de la cintura se han diseñado en fino canalé elástico. El jersey en pico y color verde para combinar con pantalones de la misma tonalidad, para un look moderno, atractivo y siempre elegante.

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolción, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

Los artículos deberán estar en perfecto estado, conservar la etiqueta e incluir el ticket de compra. En caso contrario, LESTER se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por LESTER. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

Productos relacionados