No puede realizar pedidos desde su país. United States

F/W 20

NUEVA COLECCIÓN

Simplicidad sofisticada. Los looks de sport conviven esta temporada con otras opciones impecables para ir siempre bien arreglado. En el otoño-invierno de Lester nos inspiran los años 60 y 70, y las tendencias más British. Camisas de cuadro de Villela, chaquetas de punto, pantalones de pana, abrigos tres cuartos y jerséis de cuello alto, entre muchos otros, toman el armario del hombre Lester esta temporada. Mientras que nuestra gran protagonista, la corbata, se suma a los looks más actuales.

A las declinaciones de los tonos tierra y naturales como marrones y beige se suman colores intensos que van desde el amarillo y el naranja hasta el fresa. No pueden faltar los imprescindibles del guardarropa masculino más invernal, como el azul marino o el verde oscuro.

Este invierno Lester apuesta por clásicos como el tweed que aparece en chaquetas de vestir. El dibujo de pata de gallo por su parte invade nuestro pantalón de lana y nuestro jersey de pico, dos must para esta temporada. También encontramos piezas de exterior resistentes, cálidas e impermeables como chalecos acolchados, plumas y cortavientos. No nos podemos olvidar de otro de nuestros básicos, la pana, gran protagonista de nuestros pantalones esta temporada.

Lester y su sello inconfundible, la perdiz, acompañan una vez más al hombre más versátil durante la temporada de otoño/invierno. El hombre Lester disfruta de su trabajo y de su tiempo libre, y lo hace siempre enfundado en sus favoritos.