F/W 19

NUEVA COLECCIÓN

No hace falta que digamos nada sobre cómo ejercer el buen vestir. Los jerséis de cuello, caja y pico, las camisas azules y blancas, con cuadros o con rayas, y también la mezcla de colores para las de sport, hablan por sí solas. Llega otoño y su baile frenético: rutinas, momentos y pasiones se mezclan en la nueva colección otoño invierno 2018 guiada por un sinfín de tejidos naturales que se coronan como protagonistas de la temporada.

Un nuevo comienzo que trae consigo un torrente de la tímida calidez que aún se respira del verano, en versión de verdes en diferentes tonalidades y grises para todo tipo de prendas, dejándonos ver el sinuoso camino hacia el otoño. Fiel a su ADN, Lester apuesta una vez más por pañuelos y corbatas de seda, junto con trajes para el trabajo; camisas, jerséis y pantalones chinos y de cinco bolsillos para el hombre Lester, el hombre de las mil aficiones que busca un look adecuado para cualquier ocasión.

Lester y su sello inconfundible, la perdiz, acompañan una vez más al hombre más versátil de este otoño inminente. Un gusto para los sentidos, un triunfo de sensaciones que se tejen en seda, lana y algodón para convertir a Lester en la pieza clave del armario masculino.