No puede realizar pedidos desde su país. United States

Información sobre envíos

Información sobre envíos

¿Qué costes tienen los gastos de envío?

Los envíos se realizarán a través de TIP-SA y podrán variar según el destino final.

Península y Baleares

Los gastos serán de 5 euros por envío en la Península y 45 euros por envío en Baleares, con 2 intentos de entrega. En caso de que éstos sean fallidos, y una vez que LESTER le indique su número de pedido, deberá recogerlo en la la oficina de transportes más cercana a tu domicilio.

Canarias

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío.

Menor de 2 kg 15 Euros

Mayor de 2 kg 30 Euros

En las ventas a Canarias no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, los Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas y el porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Ceuta y Melilla

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío.

Menor de 2 Kg 20 Euros

Mayor de 2 kg 30 Euros

En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, el importe del despacho obligatorio, y el porcentaje correspondiente al I.S.I.P. de Ceuta y Melilla. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Internacional

Los gastos de envío se calcularán en función del peso y zona del envío.

Europa:

Menor de 2 kg 40 Euros
Mayor de 2 kg 60 Euros

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega para España (Península y Balerares) es de 1 a 3 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. Para envíos al extranjero el plazo de entrega dependerá de la zona de envío.

¿Puedo anular mi pedido?

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “anulación de pedido”.

Cambios

Es posible realizar el cambio de un producto por otro, siempre que se solicite en un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del mismo.

Para realizar un cambio puede hacerlo utilizando la red de tiendas (excepto Valencia) o bien deberá enviar un correo electrónico a info@corbataslester.com indicando el motivo del cambio y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Una vez que el sitio web confirme mediante correo electrónico, la posibilidad de realizar el cambio, el cliente deberá enviar el producto a cambiar, en perfectas condiciones indicando el remitente a la dirección de entrega C/ claudio Coello 57, 28001 Madrid.

Los gastos de retorno del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

El sitio web se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Una vez recibido el producto a cambiar y previa comprobación del estado del mismo, el sitio web enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación del cambio, y procederá a enviar el nuevo producto sin coste adicional siempre y cuando sea dentro de España Peninsular.

Para envíos internacionales o fuera de la España Peninsular el cliente se hará cargo de los costes de envío adicionales.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del mismo para hacer una devolución.

Para realizar una devolución el cliente puede hacerlo utilizando la red de tiendas (excepto Valencia) o bien deberá enviar un correo electrónico a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Si lo desea el cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargarse AQUÍ. Al mismo tiempo el cliente deberá enviar el producto a devolver, en perfectas condiciones indicando el remitente a la dirección de entrega C/ Claudio Coello 57, 28001 Madrid. Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. El sitio web se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Una vez recibido el producto devuelto y previa comprobación del estado del mismo, el sitio web enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe PVP de los productos devueltos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Atención al cliente

Para resolver cualquier duda, incidencia o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, en info@corbataslester.com