Información sobre envíos

Informacion sobre envios

¿Qué costes tienen los gastos de envío?

Los envíos se realizarán a través de TIP-SA y podrán variar según el destino final.

Península y Baleares

Los gastos serán de 5 euros por envío en la Península y 15 euros por envío en Baleares, con 2 intentos de entrega. En caso de que éstos sean fallidos, y una vez que LESTER le indique su número de pedido, deberá recogerlo en la la oficina de transportes más cercana a tu domicilio.

Canarias

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío.

Menor de 2 kg 15 Euros

Mayor de 2 kg 30 Euros

En las ventas a Canarias no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, los Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas y el porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Ceuta y Melilla

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío.

Menor de 2 Kg 20 Euros

Mayor de 2 kg 30 Euros

En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, el importe del despacho obligatorio, y el porcentaje correspondiente al I.S.I.P. de Ceuta y Melilla. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Internacional

Los gastos de envío se calcularán en función del peso y zona del envío.

Europa:

Menor de 2 kg 30 Euros
Mayor de 2 kg 60 Euros

América del Norte:

Menor de 2 kg 50 Euros
Mayor de 2 kg 80 Euros

Sudamérica:

Menor de 2 kg 80 Euros
Mayor de 2 kg 120 Euros

Asia:

Menor de 2 kg 80 Euros
Mayor de 2 kg 120

Euros África:

Menor de 2 kg 90 Euros
Mayor de 2 kg 130 Euros

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega para España (Península y Balerares) es de 1 a 3 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. Para envíos al extranjero el plazo de entrega dependerá de la zona de envío.

¿Puedo anular mi pedido?

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “anulación de pedido”.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puede devolver su pedido HASTA EL DÍA 10 DE ENERO DE 2018 enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolción, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

Los artículos deberán estar en perfecto estado, conservar la etiqueta e incluir el ticket de compra. En caso contrario, LESTER se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por LESTER. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.