Preguntas Frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con nosotros

¿puedo comprar online desde mi ubicación?

Puede comprar online en toda la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla además de fuera de España. Para cualquier duda ponte en contacto con atención al cliente (info@corbataslester.com).

¿necesito registrarme para comprar?

No es necesario. Puede comprar como invitado pero desde LESTER te recomendamos el registro para una mayor personalización de la venta. Así, su próxima compra será más cómoda puesto que se queda registrado el pedido con la talla y las características del artículo que compró.

¿puedo modificar mis datos de registro?

A través del registro de usuario podrás modificar tus datos personales y la dirección de envío.

¿puedo darme de baja?

Si, para darse de baja envíanos un email a info@corbataslester.com indicándonos que quiere proceder a su baja efectiva

¿puedo modificar mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrá devolver los artículos que no desees siguiendo las instrucciones de devolución.

¿como puedo devolver un artículo?

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

Los artículos deberán estar en perfecto estado, conservar la etiqueta e incluir el ticket de compra. En caso contrario, LESTER se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por LESTER. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

¿que ocurre si el articulo que he recibido es incorrecto o defectuoso?

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”.

También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por LESTER.

¿cómo puedo pagar mis compras online?

Puede pagar sus compras online con las tarjetas Visa, Visa Electron y MasterCard. También puedes pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria.

¿es seguro comprar online?

Corbataslester.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

¿cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Si pasado el plazo de 5 días laborables, no ha recibido su pedido, puede conocer su situación enviándonos un e-mail a info@corbataslester.com, indicando en el asunto: seguimiento de mi pedido LESTER Nº xxxx. Le contestaremos de forma inmediata.

¿cuál es el precio del envío?

El precio del envío se indicará claramente en el carrito al finalizar su compra. Para más información ver el apartado Envíos y Devoluciones

¿cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para España (Península y Balerares) es de 3 a 5 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. Para envíos al extranjero el plazo de entrega dependerá de la zona de envío.

¿como puedo solicitar factura?

Puede solicitar factura de su compra enviándonos un correo electrónico a info@corbataslester.com. indicando en el asunto : Solicitud de factura de compra, indicando el número de pedido y los datos de facturación.